miércoles, 21 de diciembre de 2011

"Para la Banda" de José Luis Gómez

En esta nueva etrada me gustaría hablaros de uno de los hombres más importantes en mi vida, mi padre.

Desde bien pequeño empezó a estudiar música junto a sus cuatro hermanos, es anecdótico que el hermano pequeño aprendió antes a leer notas musicales que letras. La vida les sorprendió y empezaron a cambiar la banda por una orquesta, algo que les llevó a tocar un segundo instrumento, para ganarse la vida. Aproximadamente 40 años después revivió estudiar las lecciones de música, las piezas de instrumento, la incorporación a la banda de música... ya que sus hijos, mi hermano y yo, siguieron sus pasos.
He de agradecerle que nos traspasara su pasión por la música, toda su experiencia porque la música me ha dado muchas cosas positivas, tanto me he dejado enganchar por ella que se ha convertido en mi trabajo.

Este domingo, después de mucho trabajo, estrenó su primera composición musical, un pasodoble donde tengo el gusto de tocar el saxo tenor junto a la Banda Sinfónica Unió Musical de La Pobla de Farnals, mi banda, nuestra banda.

"Para la Banda" de José Luis Gómez Triguero



Fdo.: Noelia Gómez
(co-creadora de este blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario