jueves, 12 de enero de 2012

¿Qué es la Biomúsica?

Os dejamos con la entrevista de su ideador Mario Corardini

4 comentarios:

  1. Gracias por difundir. os anoto la web oficial www.biomusica.com allí encontrareis muchos casos prácticos y links. Otro blog es ladebiomusicacyl.com . Si alguien quiere experienciar una sesión, solemos ofrece de vez en cuando talleres gratis junto con charlas. Valladolid, Burgos, Barcelona, son provincias Factibles, en breve. También Extremadura , Sevilla, Huesca han recibido talleres, cursos de formación, entre otros.
    enhorabuena por vuestro blog. Me gusta.
    Saludos muy musicales. Sonia, coordinadora de biomusica internacional en España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Sonia, estamos encantadas de difundir buenas prácticas por la red. Gracias por la información prestada, no dudes que la comentaremos a nuestros seguidores y compañeros/amigos que estan inmersos en este maravilloso mundo. Si necesitaras algo nuestro ya sabes donde estamos... Y, muchas gracias por el halago hacía Blog, somos de las que creemos que con ganas y compromiso, todo puede salir adelante. Besos y abrazos. Malu y Noelia,unas "musicoterapeutadictas".

      Eliminar
  2. A la dirección del blog sobre las actividades de Biomusica Internacional en España ( ladebiomusicacyl.blogspot.com), me gustaria añadiros otras que quizás encontréis de vuestro interés.
    Hay otros más generales en ESPAÑOL: http://www.biomusicamte.blogspot.com/, para todos los paises hispanoparlantes
    ITALIANO: http://biomusicaitalia.blogspot.com/
    INGLES: http://biomusicaenglish.blogspot.com/
    Asi como invitaros a buscar en youtube los videos cuyo autor es denominado biomusica, es decir su ideador Mario Corradini
    Me gustaría hablar con vosotras, podéis facilitarme por e-mail, como contactaros?

    Un saludo y gracias de antemano
    Sonia
    biomusicaiberica@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la información, le echamos un vistazo con lupa e informamos a nuestros seguidores de todas las cosas interesantes que encontremos!! Un Saludo y gracias a tí!!

    ResponderEliminar