viernes, 10 de febrero de 2012

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA

Hola a tod@s:
 
Desde el 3 de marzo al 28 de abril de 2012, la AVMT va a realizar las JORNADAS DE MUSICOTERAPIA en la Universitat de València, de 30 horas de duración, en colaboración con el DEPARTAMENT DE DIDÀCTICA DE L’EXPRESSIÓ MUSICAL, PLÀSTICA I CORPORAL y el SERVEI DE FORMACIÓ PERMANENT DEL PROFESSORAT de la UNIVERSITAT DE VALÈNCIA .
Se realizarán para ello 6 seminarios en sábado por la mañana, de 9'00 a 14'00. Al finalizar los mismos, la Universidad expedirá un certificado del curso de 30 horas realizado.
 
El formato de las jornadas está estructurado en 2 niveles:
  • Nivel 1: Destinado a profesionales y estudiantes de los distintos ámbitos de la Educación y la Salud (maestros, músicos, psicólogos, médicos, fisioterapeutas,..), que NO hayan tenido contacto con la Musicoterapia.
En el documento adjunto llamado PROGRAMA JORNADAS AVMT 1º nivel 2012  podéis encontrar la información necesaria y el programa de las mismas. Para matricularse, debéis rellenar el cuestionario on-line que aparece al entrar en este enlace:
 
  • Nivel 2:Destinado a profesionales y estudiantes de los distintos ámbitos de la Educación y la Salud (maestros, músicos, psicólogos, médicos, fisioterapeutas,..). Este nivel está destinado a personas que ya hayan realizado en años anteriores el 1º nivel de las jornadas, o bien que hayan cursado alguna asignatura en su carrera sobre Musicoterapia. En definitiva, personas que YA HAYAN TENIDO un primer contacto con esta disciplina. También va destinado a estudiantes de Musicoterapia o musicoterapeutas que deseen ampliar su formación.
En el documento adjunto llamado PROGRAMA JORNADAS AVMT 2º nivel 2012  podéis encontrar la información necesaria y el programa de las mismas. Para matricularse, debéis rellenar el cuestionario on-line que aparece al entrar en este enlace:
 
 
 Para cualquier duda/consulta, podéis escribir un mail a avmt.president@gmail.com o llamar al teléfono 615413139.
 
Por favor, dadle máxima difusión, y reenviad este mensaje a toda aquella persona que penséis que le puede interesar.
 
Saludos cordiales,
Àlex March Lujàn
Presidente AVMT
Asociación Valenciana de Musicoterapia

No hay comentarios:

Publicar un comentario