viernes, 24 de febrero de 2012

Musica relajante

Es viernes y nos merecemos un descanso así que cerrad los ojos y disfrutad.

Buen fin de semana!!!


3 comentarios:

  1. Soy una de vuestras seguidoras número 1 y me encanta vuestro Blog. Soy maestra de música y me interesa muchísimo todas las noticias que colgáis a diario. He tenido experiencia en el trabajo con niños con diferentes capacidades (que no dicapacidades)y estoy convencidísima que la música es mágica y es un potenciador nato. Saludos y ENHORABUENA.

    María Jose Herrero

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias María Jose! comentarios así sólo hacen que subir el ánimo y aumentar las ganas para seguir con el proyecto. Yo, Noelia (la mitad de este proyecto) también soy maestra de música y musicóloga, a parte de musicoterpeuta, por lo que si tienes especial interés en que comentemos algún tema adelante. Esperamos que no nos dejes de seguir y cn la ayuda de todos espandamos el poder de la música. Un gran saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias María Jose. Reitero lo que ha dicho Noelia, si necesitas cualquier cosa; preguntarnos acerca de algo que te interese, información sobre algún asunto u otras cuestiones, estaremos encantadas de poder ayudarte/orientarte.
    Fdo: La otra mitad de Music and Health -Malu-

    ResponderEliminar