miércoles, 18 de abril de 2012

FUNDACIÓN AMY WINEHOUSE Y LA MTA

Pienso que noticias como la de ayer donde un artista musical de tirada nacional, o cualquier otra tirada, ya sea del género que sea, que se involucre con la musicoterapia es muy positivo para la misma ya que parece que toma más importancia todavía, véase por ejemplo, sin ser del mismo ámbito, la cienciología.

Por esto mismo hoy me ha hecho mucha gracia cuando he encontrado la noticia que hoy os enseño. Esta vez es la Fundación de la fallecida cantante británica Amy Winehouse dirigida por su padre la cual acaba de abrir sus puertas en el pub donde ella ensayaba. Se propone apoyar programas de terapia musical y, también, de educación musical, para los niños más desfavorecidos. Para leer la noticia pulsad aquí. Por otro lado si a alguien le llama la atención visitar y, de paso, practicar un poco el inglés, os dejo la dirección web de la fundación http://www.amywinehousefoundation.org/

Espero que se sigan sumando artistas ya que tienen el poder de trasmitir realidades a mucha más gente y hacer más grande la musicoterapia.

Por último, os dejo con uno de los hits de Amy, Rehab, traducida al español. Esperemos que la gente con problemas ni digan noo, noo, noo a la recuperación y Sí, Sí, Sí a la VIDA y si es con MÚSICA muucho MEJOR!!

Un Saludito para todoss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario