martes, 4 de septiembre de 2012

YA ESTOY DE VUELTA!!

Hola a todoss!! Ya estoy de vuelta, poco a poco volveré a coger la forma a la que os vengo acostumbrando.

¿Qué tal vuestras vacaciones?? Las mías estupendas y, lo mejor de ello, es que he cogido fuerzas para seguir dando fuerte con la musicoterapia.

Lo cierto es que últimamente ando sensibilizada con el caso de los niños Ruth y José. Para aquel que no sepa de qué estoy hablando, le dejo un enlace donde se recopilan titulares con el fin de hacer un pequeño un resumen http://elpais.com/tag/caso_ruth_y_jose/a/

En mi humilde opinión, ya que no soy juez ni nada que se le parezca, creo que un hombre ha sido capaz de hacer todo el mal que podía hacer con el fin de provocar el mayor daño a su mujer, al fin y al cabo un maltrato, y ya sabemos que para cualquier madre sus hijos son más que su vida.

Por todo ello me he decidido a compartir con vosotros un estudio muy interesante del 2005 sobre el efecto de la musicoterapia en la autoestima, estado de ánimo y asertividad en mujeres maltratadas.

Un Saludo para todoss!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario