miércoles, 5 de diciembre de 2012

FANFUNDING = ESPERANZA !!

Hola, 

Hoy me salgo de la línea habitual para mostraros una idea genial que creo que a alguno le va a interesar ya que estoy segura que más de un artista, músico, pintor, inventor, actor... con planes, proyetos pero sin financiación por esta crisis hay por aquí.

Os presento FANFUNDING es un proyecto dirigido por Mireia Valldecabres, recientemente ganadora del 2º premio de la mujer emprendedora 2012.

¿Qué es FANFUNDING?
Es una plataforma de Crowdfunding, horizontal, abierta, colaborativa y sostenible, que nace como vía alternativa para la financiación de proyectos creativos.
Revolucionemos el mapa de las industrias creativas, apostando por la producción sin aranceles mercantilistas y por la libertad de decisión del espectador, en contra de la homogeneización cultural del público y la imposición de mercados. Y hagámoslo en una batalla por la supervivencia de nuevos valores creativos y artísticos, bajo la acción colaborativa de los internautas: el pueblo de la web social. Y todo ello, en defensa de la importancia y necesidad de una cultura que represente aquello que somos y sentimos, una cultura de calidad en nuestro país.

Aún no sabes qué es FANFUNDING?????

Bienvenidos a FANFUNDING.es from FANFUNDING.es on Vimeo.

Os dejo dirección web http://fanfunding.es/
También os sugiero que echéis un vistazo y le déis a "me gusta" en su fb https://www.facebook.com/fanfunding?fref=ts

Y YA SABES, QUIEN TIENE VERGÜENZA NI COME NI ALMUERZA!! ASÍ QUE NO ESPERÉIS A MANDAR VUESTRO PROYECTO O INVITAR A ALGÚN AMIGO QUE LO TENGA A QUE LO PRESENTE!!!

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario